Reto no. 10 "BLOG HOP AMOROSO"
inlikz abierto del 15 al 27 de febrero 2013 hasta 23:55 pm

.

.

jueves, 13 de febrero de 2014

.....un miNi lleno de amooooooR!!!!!

hola amigas!!!!! hoy es mi turno de contarles como hice mi mini álbum....



 
es un mini sencillo pero lleno de detallitos:
 
materiales:
 
cardstock, imprimibles de la red, tickets de colores, sellos de Latina Crafter, tintas, washi tape, grapas de colores, encajes, cintas, gesso acrílico, algunas fotos y muchos embelecos
 
para hacerlo use de base  cardstock de color Kraft que corte en tamaño de 5 pulgadas de alto (12.5 cms) y 3.5 pulgadas de ancho (9 cms) y en cada paginita  puse el gesso acrílico, como no tengo espátula lo desparrame con una tarjeta de crédito y quedo asi:
 
no cubrí todo el cardstock para que se viese el contraste del gesso con la cartulina

 
el gesso lo aplique por ambos lados, deje se secara que esto ocurre muy rápidamente porque al aplicarlo con la tarjeta de crédito queda una base muuuuuy delgadita y con textura
 
y ya esta listo para empezar a decorar...
 
Portada: use imágenes impresas vintage de valentines, ate 2 cintas a la argolla del mini.. sino tienes washi tape puedes usar trocitos de papel para decorar.
 
 
para las paginas internas use una frase de Paulo Coelho que me encanta y los mismos tipos de adornos en colores rosas y rojos
 
 
 Una fotito con encajes, stickers y tickets, para la otra paginita use un adornito de metal al que ate a un twine y grape... y mas frases selladas de Latina Crafter

 
 
 Esta imagen impresa me encanto ;)

 
 y para terminar la contraportada también la decore, de principio al fin lleno de detallitos
 
 
chicas no se que pasa con blogger, nunca pude subir 3 paginas mas :( que tiene mi mini álbum y para poder terminar este post me costo un mundo grrrrrrrrrrrrrrr.... pero aquí esta la idea de lo que pueden hacer con materiales sencillos, un lindo mini álbum para alguien muuuuuy especial!!!!
 
gracias por acompañarnos en este blog hop que ivanka recuerdos hace para darles ideas de trabajitos para san Valentín!!!!
 
amigas feliz día, que lo pasen genial!!!!!
 
gracias por acompañarnos siempre...
 
 
 
 

12 comentarios:

Iv ScrapDesigner dijo...

amiga!!! yo te dije que era hermoso!!!... pues me quede corta!!! lo ame!!! me encanta el gesso sobre kraft!!! gracias por el tuto!!! Ese Blogger nos trae locas!! a mi desde ayer me fue igual no podia publicar fotos!! pero ya nos reconciliamos! =P

chiecito dijo...

amigaaaaa, que lindura... esos monitos que usaste son la cosa más dulce!!! :) me encantan tus trabajos desde siempre, con tu sello único! Besotes!

Silvia dijo...

ahhh!! que lindo y super tierno esta!! Hermosos los detallitos que utilizaste y tu estilo me encanta!!! saludos :)

♥ Ani Isais ♥ dijo...

Awwww me super encanto Le ♥

Ary! dijo...

Esta muy hermoso el mini album!!.. en todos estos días nos compartieron ideas preciosas..!! Muchas gracias <3

Ana Velia Arjona dijo...

ES UNA BELLEZA TU MA, ME ENCANTA QUE ESTA LLENO DE DETALLES, LUCE MUCHO Y TAMBIEN ME GUSTO QUE ES UN MA MIX MEDIA, EL USO DE GESSO LE DA UN ESTILO MUY PADRE

Unknown dijo...

LEDIA PERO QUE TERNURA DE MA!! ME FASCINO EL EFECTO DEL GESSO SOBRE EL PAPEL Y TODOS LOS DETALLES QUE LE INCLUISTE COMO DECORACIÓN... GRACIAS X COMPARTIR TU TALENTO CON NOSOTRAS.

Franic dijo...

muy lindo

Unknown dijo...

Esta divino a ver que tal me sale :)

Katia dijo...

esta divino, me encanta!

Unknown dijo...

hermoso!! y super facil de hacer! =D

Gaby Durruti dijo...

que hermoso mini album lleno de detallitos, me facinaaa, gracias por compartir