Reto no. 10 "BLOG HOP AMOROSO"
inlikz abierto del 15 al 27 de febrero 2013 hasta 23:55 pm

.

.

lunes, 14 de octubre de 2013

Mesas de dulces!!!

Hola chicas como están hoy vengo a hablarles un poco sobre las mesas de dulces que mas que una moda ya es una tradición, a que niño no le gustan los dulces y que mejor que se vean lindos y de mucha variedad para todos los gusto, por eso IVANKA RECUERDOS es especialista en este tema pues su creatividad no tiene limites y hace que los pequeños detalles luzcan de una manera elegante y hermosa.
Recuerda que como es una mesa dulces tienes que tener en cuanta los dulces y postres para todos los gustos como, chicharrones, fruta con Chile mangos enchilados etc... pues esto es lo que mas les gusta a los niños y jóvenes para la gente mayor te recomiendo las trufas y chocolates aunque en menos cantidad pues estos son mas caros y no queremos desperdiciar pero para no entrar en detalles si estas pensando en poner una mesa de dulces en tu fiesta visita a IVANKA RECUERDOS pues seguro ellos tiene lo que estas buscando. Aquí unas imágenes de lo que ofrecen esto y mucho mas :)

\\












Que tal verdad que se ven hermosas huy estos últimos chicharrones se me antojaron jejeje no olvides visitar la tienda y preguntar por el paquete que mas se ajuste a tu presupuesto.



2 comentarios:

Haideelum dijo...

Todas las mesas estan preciosas!!! Me encantaron las Mimi !:D

Katia dijo...

Todas estan divinas!