Reto no. 10 "BLOG HOP AMOROSO"
inlikz abierto del 15 al 27 de febrero 2013 hasta 23:55 pm

.

.

martes, 20 de agosto de 2013

Lectura divertida con Echo Park Paper

¡Hola amigas! ¿que tal el regreso a clases? esta semana seguro caótica entre el trafico, el cambio de rutina y la compra de útiles... pero especialmente en la "forradera" de libros y cuadernos!!! jajaja, bueno es que con dos peques forro muchísimos!!!

En este ciclo escolar y desde los pasados dos, en México existe una campaña muy fuerte del fomento de la lectura; es una lástima pero los mexicanos leemos 2.8 libros al año en promedio según La Fundación Mexicana para el Fomento a la Lectura, y lo peor es que va en declive!!! por eso me encanta esta campaña de 20 minutos al día y trato de incentivar a mis hijas para que se vuelva un hábito en ellas; en su Colegio tienen un taller de lectura que busca completar por lo menos 5 libros durante el año escolar... 


Así que para este año sus separador de libros será muy especial y divertido... al menos ellas están encantadas y ansiosas para enseñárselos a sus amigas


Esta hecho completamente con la colección Sweet Girl de Echo Park Paper que tiene una increíble hoja de stickers a juego por completo con los diseños del cardstock.


La verdad que trabajar con colecciones completas es una maravilla por que no necesitas nada más que detalles como botones o listón y tus diseños quedan increíbles, en la Tienda de Scrapbook de Ivanka Recuerdos encuentras siempre hermosas colecciones de excelentes marcas... como esta de Echo Park que es una lindura!!

Lo divertido de este separador es que nunca se moverá de su lugar!! aunque lo pares de cabeza!!!


Así vaya o venga en la mochila o lo guarden en la escuela en los casilleros no perderán la pagina donde se quedaron; para que esto suceda he puesto un pequeño imán con su contra de metal para que se una quedando atrapada la pagina en medio de el....


Para que quede bien adherido el imán lo pegue con cita doble cara de pegado extra fuerte de American Crafts así no se desprenderá. El circulo que se ve al interior es la contra de metal muy delegada, el imán en si quedo debajo del diseño ayudando incluso a dar efecto 3D.



Que les parece amigas!! fomenten en sus hijos la lectura que además de ayudarlos a mejorar su ortografía y comprensión los hará viajar con su imaginación a los lugares e historias más increíbles!!! pero hay que predicar con el ejemplo eh!! lean con ellos 20 minutos al día!!


Gracias por visitarnos y dejar sus lindos mensajitos!!! no olviden nuestro reto vigente "usando nuestras muñequitas" aún hay tiempo de participar, recuerden que si tienen todos los retos hasta diciembre participan en la rifa de una CAMEO!!!!!!!!!!!


18 comentarios:

scra's 4,40 dijo...

Que hermosa esta me encanto lo bello que se ve hasta ganas de leer dan jejeje muy bonito Iv.

CHOCO LATOSA dijo...

wooww esta padrisimo, me encanto hare uno para mi hija que gracias a Dios le encanta leer.

Saludos

CHOCOLATOSA

Scrappermania dijo...

Me encantó la idea! Te quedo precioso!

Haideelum dijo...

Que bonito te quedó...la muñequita tiene una ternura bien especial¡¡¡^.^

chiecito dijo...

LO AME! te lo copiaré :)

Silvia Barrera dijo...

Iv querida está hermoso tu separador!!! Me encantó!!!

Unknown dijo...

Que bello separador!!!! te lo quiero copiar !!!1 me encantó!!

Patty Delgado dijo...

Esta hermoso!!! Yo también quiero un separador como ese... Felicidades! Iv!!!

Unknown dijo...

que bonitoooo esta amigaaa... me encantóoooo

Marghe dijo...

que bonito maracalibro...

Patry Ro dijo...

Hola Iv, me encanta el tema, el post, porque soy amante de la lectura y de disfrutar de textos que enriquecen. Es alimento para el alma.Gracias por mostrarnos este hermoso marca páginas y por recordarnos un hábito tan agradable!!!

Ledia..... dijo...

ohhhhhhhhhhhhhhh Iv que lindo trabajo!!!!! me encanto la idea del iman!!!!!! hermoso
separador!!!!

Unknown dijo...

Precioso!!! Y además de bonito, es súper útil!! me encanta!!!

Silvia dijo...

Que lindo!! me encanto la idea del iman... gracias por el tip y la inspiración

Lizet Luna dijo...

Esta muy padre tu separador, se ve muy bonito y me agrado la innovación con iman :)

Unknown dijo...

Muy divertido y hermoso separador!!!

Katia dijo...

Yv, me ha encantado, es fenomenal!!!

Sara dijo...

que padree idea de separador de libro